Bienvenidos sean a participar en este curso, desarrollado para cubrir la asignatura de Circuitos Lógicos Electrónicos, en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Ésta es un estudio general sobre los principios y técnicas de los sistemas digitales modernos. 

La metodología en Circuitos Lógicos Electrónicos es virtual, para ello utilizaremos la plataforma de aprendizaje MOODLE. Una vez inscrito en el curso el estudiante tendrá acceso al contenido general que abarca la asignatura, de esta manera podrá conocer los temas y conceptos que logrará aprender una vez terminado el semestre.


INTERPRETACIÓN DE PLANOS

Es una materia en la cual el estudiante aprenderá sobre la interpretación de planos para calcular y editar una lista de materiales para la construcción de obras civiles en general.

La asignatura TIC está orientada a ofrecer al estudiante habilidades y destrezas sólidas, tanto conceptuales como prácticas y que son fundamentales en el área de Informática.  Se cubren temas tales como: el computador, su funcionamiento, elementos de hardware, software; representación interna de los datos y lógica matemática, redes de computadoras, comunicación de datos, Internet y sus aplicaciones, tecnologías emergentes, entre otros.